ESTRUCTURA DE LA ESCENA 2 ( DE LA SINOPSI DE LA FUGA FINAL )
..... y más mierda ( pero esta vez sólo en el sentido teatral, esperando que se edite a la primera en el blog...... )
ANTAGONISTA: Amparito.
ESTADO DE ÁNIMO: Nerviosa, pero decidida a fugarse con su amor, Antonio.
¿POR QUÉ ESTÁ ASÍ? Está muy enamorada de Antonio y han pasado muchas peripecias hasta conseguir estar juntos de nuevo.
¿QUÉ ESTÁ HACIENDO? Utiliza sus dotes de actriz con Goebbels, para ocultarle que el chófer, en realidad, es Antonio.
PROTAGONISTA: Goebbels.
ESTADO DE ÁNIMO: Obnubilado ante los encantos de Amparito.
¿POR QUÉ ESTÁ ASÍ? Por falta de inteligencia.
RAZÓN PARA ENTRAR: Quiere buscar al preso fugado de los estudios.
OBJETIVO DEL PROTAGONISTA: Quitarse todos los estorbos que le impiden estar con Amparito.
RAZÓN PARA NEGAR (ANT.): Ella quiere fugarse con Antonio.
PERSONAJE SORPRESA: Antonio disfrazado de chófer de Goebbels.
RAZÓN PARA ENTRAR: Goebbels le descubre por no hablar alemán.
RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO: Cuando Amparito le encañona con el revólver, Goebbels confiesa en español que bailar flamenco es su máxima aspiración, así que prefiere fugarse a España con ellos porque está harto de aguantar a Hitler. La pareja decide aceptarle para su cuadro de baile y se van los tres juntos hacia la frontera.
jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario