jueves, 12 de febrero de 2009

ESTRUCTURA DE LA ESCENA 2, CON FINAL SORPRESA....

ESTRUCTURA DE LA ESCENA 2 ( DE LA SINOPSI DE LA FUGA FINAL )

..... y más mierda ( pero esta vez sólo en el sentido teatral, esperando que se edite a la primera en el blog...... )



ANTAGONISTA: Amparito.

ESTADO DE ÁNIMO: Nerviosa, pero decidida a fugarse con su amor, Antonio.

¿POR QUÉ ESTÁ ASÍ? Está muy enamorada de Antonio y han pasado muchas peripecias hasta conseguir estar juntos de nuevo.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO? Utiliza sus dotes de actriz con Goebbels, para ocultarle que el chófer, en realidad, es Antonio.

PROTAGONISTA: Goebbels.

ESTADO DE ÁNIMO: Obnubilado ante los encantos de Amparito.

¿POR QUÉ ESTÁ ASÍ? Por falta de inteligencia.

RAZÓN PARA ENTRAR: Quiere buscar al preso fugado de los estudios.

OBJETIVO DEL PROTAGONISTA: Quitarse todos los estorbos que le impiden estar con Amparito.

RAZÓN PARA NEGAR (ANT.): Ella quiere fugarse con Antonio.

PERSONAJE SORPRESA: Antonio disfrazado de chófer de Goebbels.

RAZÓN PARA ENTRAR: Goebbels le descubre por no hablar alemán.

RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO: Cuando Amparito le encañona con el revólver, Goebbels confiesa en español que bailar flamenco es su máxima aspiración, así que prefiere fugarse a España con ellos porque está harto de aguantar a Hitler. La pareja decide aceptarle para su cuadro de baile y se van los tres juntos hacia la frontera.

No hay comentarios: