miércoles, 4 de febrero de 2009

Hasta la procima tecom¡ gracias¡

Hola a todos los blogeros del tecom, y a todo el tecom en general, escribo para daros las gracias por el recibimiento y la acogida que he experimentado con ustedes, me habeis recibido con los brazos abiertos en este espacio tan generoso de la expresión donde me he sentido muy bien.
Espero haber puesto mi granito de arena en estas 3 sesiones que he participado y disfrutado con vosotros ha sido todo un placer, si mis circunstancias me lo permitieran seguiría colaborando pero llega la hora de despegar y me es necesrio trabajar para conseguir mis objetivos asi que estare en comunicación con todos vosotros y a seguir creando sonrisas y mágia con el teatro comunitario.
Me despido con mucha alegría
Hasta la proxima¡
sara 2005

No hay comentarios: