miércoles, 7 de noviembre de 2007

Con muchas ganas

¡Mucha mierda!.
¿Sabéis por qué la gente de la farándula utiliza esta expresión? Pos os lo cuento: "In hilo témpore" (seguramente no se escribe así, que me perdonen los latinos), antes de que existieran los modernos automóviles, la gente iba al teatro en coche de caballo, y en función del número de coches que habían dejado a los futuros espectadores en la puerta del local, así había más o menos deposiciones de los equinos en la rua, si había muchas: buena señal, excelente taquilla... Si ya lo conocíais, pos na, era por probar este blog, que me parece una excelente idea.
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

city.animacion dijo...

eres Fede, verdad? Pues gracias por la ilustración escatodramática. Fer

Federico dijo...

Soy, soy. Pensé que mi nombre saldría por algún sitio. Ya veo que hay que firmar. Aprovecho para decirte/os que la primera sesión me gustó mucho, lástima que algunos profes sean tan informales (es broma) y se tuvieran que ir pronto. Creo que formamos un grupo que promete. Un abrazo a todos y animaros a utilizar esto.
Fede

city.animacion dijo...

hola!!

creo q no hay mejor título para los jueves "con muchas ganas".M e gustó muxo la sesión y me sentí muy bien porque iba con algo de miedo y luego ni nos dimos cuenta de como pasaba el tiempo.
PUes eso el próximo más y mejor.
elena