domingo, 11 de noviembre de 2007

una acción en un círculo y un observador = teatro

LA PRIMERA: 8 DE NOVIEMBRE DEL 2007


sin problemas para ocupar el centro: antes ha habido juego, así que a disfrutar de "la sartén". preparados para crear situaciones y personajes.





congela tu acción, dános una foto. esto es algo extra-cotidiano.
de esa forma creas un símbolo que permanece en la retina del "espectactor".











el espectactor antes de ponerse en acción al encarnar al personaje necesita saber qué siente, qué piensa y sobre todo qué quiere.
y esto se plantea como un dilema: lo hago o no lo hago.
el espectactor se imagina a sí mismo en escena tomando la decisión.




el que propone crea expectativas explicando lo que quiere conseguir, intenta trasladar lo que ronda por su imaginación.








el temblor de la cabeza de mi compañero señala con precisión donde se encuentra el DIAFRAGMA. si le enseño como, éste me ayuda a reír , a llorar y espaciar mi respiración regalándome el mejor viaje en calma por mis adentros donde extasiarme con mis mejores imágenes.

No hay comentarios: